Cómo se bloquea un drenaje

[Total:0    Promedio:0/5]
Desatascar un desagüe es una tarea relativamente fácil, especialmente cuando estás equipado con información útil y las herramientas adecuadas. Un bloqueo mayor puede ser causado por artículos grandes en los desagües, o raíces de los árboles en el sistema de drenaje.

 

Antes de destapar el drenaje primero probar los productos de drenaje de líquido que son compatibles con el sistema de plomería del hogar. Desenroscar una trampa con químicos presentes y no mezcle nunca diferentes tipos de productos químicos. Muchos no son compatibles entre .

 

Si Supongamos una clase de limpiadora no limpia el desagüe que no ponga otrotipo pronto después del primero. Puede suceder que olor nocivo puede formarse a partir de fusionar los productos químicos específicos. Siempre lea las instrucciones en el desagüe limpiador productos químicos. Hay muchos productos químicos que son tóxicos que pueden dañar la piel sensible. Siempre cubrir los ojos con las gafas cada vez que la limpieza del desagüe atascado.Drenaje Bloqueado

 

Si el drenaje es perezoso, pero no está completamente bloqueada, girar el grifo de agua caliente de 5 a 10 minutos. También a veces, esto borra el desagüe de movimiento lento. Si han perdido algún objeto valioso como lentes de contacto o anillo, entonces desmontar la trampa será la mejor manera de conseguir lo extraviado.

 

Si agua caliente no se abre el desagüe lento, probar con un abridor de drenaje químicos ambientalmente segura. Estos limpiadores están disponibles en varias formas, y están hechas principalmente de soda cáustica con bauxita y otros ingredientes. Lea la etiqueta en el desagüe limpiador y seguir las instrucciones del fabricante.

 

Después de utilizar el producto químico limpiador, enjuague el agua caliente del grifo y dejarlo pasar para al menos 10 minutos.

 

Para evitar la obstrucción de desagües, utilizar un filtro de desagüe para atraparpartículas de alimentos y el pelo; recoger la grasa en latas, en lugar de verter porel desagüe; Vierta una tetera hirviendo agua por el desagüe cada semana para derretir la grasa que puede acumular en el drenaje; o semanalmente algunos vinagre y bicarbonato de sodio por el desagüe para romper la grasa y mantener su desagüe que huele fresco.

 

Cuando se usa cualquier herramienta siempre siga las instrucciones del fabricante en la manera correcta de utilizar la herramienta. Este trabajo se hace básicamente por un plomero.
Share