¿Cuáles son los orígenes del comercio de fontanería?


[Total:0    Promedio:0/5]
La plomería de la palabra viene de la palabra latina para plomo ‘Plumbum’. Las primeras sugerencias de fontanería de forma masiva fueron evidentes en la Roma tradicional, donde en el primero utilizaron acueductos y gravedad para obtener agua de gran altura a ciudades como Roma. Como plomería desarrollado los romanos empezaron a utilizar tuberías de plomo, que previno fuera contaminantes entren en el suministro de agua y permitido el agua para ser transportados bajo mayor presión.

 

Acueducto RomanoHa progresado considerablemente desde entonces y ahora incorpora una gama 
enorme
de actividades. La mayoría de los desarrollos en las tuberías pero tiene solamente ocurrido en el siglo anterior. Hasta el siglo XVIII y en casos aislados el siglo XIX muchos sistemas de plomería todavía emplean plomo tubos que empañan el agua y causaron el envenenamiento por plomo.

 

Algunos sistemas de agua utilizar canales que son como el diseño de acueductos romanos, pero la mayoría sistemas de transporte de agua utilizan tubos de reducen la contaminación y facilitan el transporte de la manera del agua. Hoy las tuberías de agua se puede hacer de una selección de materiales, depende el volumen de agua transportada y el carácter del sistema. Líneas de agua más grandes están hechas de hormigón o de acero mientras que sistemas más pequeños como los de un lugar a menudo se hacen de acero o cobre. Aguas residuales en su mayoría se transportan en tubos de plástico PVC.

 

PLanta Potabilizadora

Plomería no sólo maneja el procesamiento y el transporte de agua limpia, sino también con la eliminación y tratamiento de aguas residuales y residuos. Ciudades modernas proporcionan agua potable y eliminación de aguas residuales a casi cada uno de sus edificios. Se bombea agua de fuentes naturales (es decir, presas) plantas donde se filtra y se limpia a través de un proceso químico de proceso, de allí que se coloca en depósitos que distribuyen entre la población. Aguas residuales producidas por la población se toma fuera del sistema a través de tuberías de desagüe, procesado otra vez y bombeado en sistemas naturales (es decir, presas y arroyos) o en el sistema de embalses.

 

La parte de procesamiento de tuberías es esencial para cada persona y el medio ambiente. Si no fuera por el elemento de filtrado y procesamiento, agua llevan muchos contaminantes y propagación de enfermedades como el cólera de las poblaciones humanas así como causar daños al medio ambiente. Otro elemento vital del macro-plomería es sistemas de drenaje de tifón.

 

Sistemas de drenaje de huracán prevenir el escurrimiento del exceso de agua de lluvia y residuos enrutando el exceso de agua a los arroyos y presas que puede ser almacenado. Estos sistemas también ruta de enormes volúmenes de agua en exceso lejos de zonas pobladas para evitar inundaciones locales.

 

Mayoría de las personas está familiarizada con la plomería en una escala micro como los mecanismos de plomería en una casa, pero no entiendo cómo trabajaro simplemente no tienen las herramientas y la capacidad para solucionarlos. Muchos fontaneros y empresarios ganan la vida mediante la fijación de sistemas de fontanería doméstica. Estos trabajos pueden incluir nada de pérdidas de fijación y desbloqueo los sistemas de alcantarillado para la instalación de géiseres.
Share