Desatascar una tubería de plomo

[Total:0    Promedio:0/5]

Como desatasco…?

Todos los sistemas de cañerías y tuberías con el tiempo desarrollan acumulaciones de residuos, que pueden terminar en un atasco . Simplemente no hay manera desatascar-tuberia-plomo-2-desatascos-las-palmas-tenerifede evitar por completo. Con el tiempo, las tuberías y desagües necesitarán un poco de limpieza para mantenerlos limpios, sin tener que llamar a fontaneros. La mayoría de los desagües se pueden limpiar fácilmente sin ninguna asistencia especial. Todo lo que necesita son las herramientas adecuadas y un poco de determinación para desatascar una tubería con éxito.

Vamos a empezar con las herramientas que necesita. El primero y más importante es el desatascador manual. Esta es una herramienta útil y todos deberían tener
una a mano. Sirve en la mayoría de aparatos tales como fregaderos, lavabos y bañeras. La siguiente herramienta que necesita es un cable “serpiente” de fontanero. Utilice el cable para desalojar las obstrucciones del tubo. La serpiente desatascar-tuberia-plomo-desatascos-las-palmas-tenerifehace todas las tareas que puede realizar con la barrena. Todas estas herramientas están disponibles en casi todos los equipos de tienda a
precios muy asequibles, con la excepción de la barrena eléctrica, pero se pueden alquilar en una empresa de limpieza.

Después de adquirir las herramientas, hay que aprender cómo usarlos para desatascar el tubo de desagüe. El procedimiento es muy simple y es básicamente similar para todos los tipos de desagües. Comience usando el émbolo para liberar el tapón. Para utilizar el desatascador manual, primero hay que cerrar las aberturas de rebose. A continuación, llenar la bañera o fregadero con agua suficiente para cubrir el fondo. Mover el émbolo hacia abajo y hacia arriba, en trazos rápidos, y mire si se ha desalojado lo que está bloqueando el tubo de desagüe. Usando el desatascador manual suele ser suficiente para la mayoría de los casos, pero a veces el bloqueo desatascar-tuberia-plomo-3-desatascos-las-palmas-tenerifepuede ser más grave: en este caso se debe utilizar la barrena o serpiente de fontanero. Introducir la barrena por el desagüe, o por el sumidero si se trata de la bañera. Seguir introduciendo la barrena o serpiente lentamente con una rotación continua del mango. Usted se sentirá como alcanza resistencia y elimina el atasco.
Usted puede utilizar estas técnicas para desatascar el desagüe,  pueden ser muy útil, y ahorrar dinero. Pero nunca se esfuerzan demasiado en un atasco muy grave. Si no se puede solucionar después de varios intentos, es el momento de dar el trabajo a un servicio de limpieza de desagües o un fontanero. Ejercer demasiado esfuerzo sobre sus cañerías puede causar un daño permanente, y no nos gustaría que eso ocurra.

 

 

Nuestros lectores han encontrado estos trucos buscando:

Share