Las formas más seguras y convenientes para desatascar el desagüe de la bañera

[Total:0    Promedio:0/5]

Hágalo usted mismo: desatasco del desagüe de la bañera.

Hay muchas razones por las que un desagüe de la bañera está obstruido y cualquiera que sea la causa, un baño con los desagües tapados parcial o completamente es sucio y dañino. Cuando se atasca un desagüe de la bañera, el moho puede comenzar a crecer y su cuarto de baño no sólo se verá mal, si los objetos atrapados en el desagüe de la bañera que bloquean el flujo adecuado de agua se pudren, van a emitir muy mal olor. Un drenaje obstruido también puede ser peligroso para su salud, la podredumbre y la suciedad son algunas de las principales causas de una serie de problemas de salud tales como infecciones de la piel y enfermedades respiratorias.

desatascar-bañera-pelo-desatascos-las-palmas-tenerife

Mantenga los aparatos y otras cosas en su propio cuarto de baño se necesita para hacer su hogar seguro y cómodo. Aunque es un poco difícil para desatascar desagüe de la bañera, como propietario, usted tiene otra opción que retirar todos los objetos atrapados en el desagüe. En la mayoría de los casos, la limpieza de la bañera obstruida es mucho más difícil que la fijación de un inodoro obstruido, especialmente si los objetos son muchos atascados por el desagüe. Si usted no tiene idea acerca de la reparación de la casa y le resulta molesto, lo mejor será contratar a un fontanero. Sin embargo, si desea repararlo usted mismo, puede seguir algunos pasos para desatascar el desagüe de la bañera.

Una de las cosas que debe considerar para mantener la limpieza de su desagüe de la bañera es revisar la obstrucción. Hay propietarios que utilizan bañeras aunque los desagües drenen muy poco a poco, o nada en absoluto. Sin embargo, este es uno de los errores más comunes cometidos por la mayoría de los propietarios de viviendas. Si se demora la reparación de drenaje hay un terrible posibilidad de que más objetos extraños se acumulen en el desagüe y, haciendo que la reparación sea más difícil.

desatascar-bañera-desatascos-las-palmas-tenerifeCuando usted encuentra que el desagüe está obstruido, se debe examinar cuidadosamente la causa de la obstrucción. A veces es fácil determinar los objetos que impiden que el agua circule de manera eficiente, incluso sin quitar la cubierta de drenaje. En este caso, se puede hacer uso de un cable de serpiente para desatascar el desagüe de la bañera. Será más conveniente si se quita la tapa del desagüe antes de despejar el drenaje bloqueado la bañera.

Asegúrese de inspeccionar el desagüe por si hay escombros antes de destapar el desagüe de la bañera. Los desagües de la bañera a menudo se obstruyen con pequeñas cosas, como juguetes y jabones. Estos son más fáciles de eliminar. Sin embargo, cuando hay mechones de pelo , no se puede quitar fácilmente con una mano, porque junto con el jabón, crean una pasta que tapona la salida del agua. En este caso, debe utilizar un cable de serpiente de fontanero. Si el drenaje está completamente bloqueado con el pelo y otros restos, puede probar a desatascar con productos químicos. Es más cómodo y más seguro si se llama a un técnico experimentado de fontanería para arreglar el desagüe de la bañera.

 

buen-trabajo-desatascos-las-palmas-tenerife

 

Nuestros lectores han encontrado estos trucos buscando:

Share